Huércal-Overa

El emotivo agradecimiento a los profesionales del Hospital La Inmaculada

Una paciente agradece de todo corazón a los sanitarios el trato a ella y a su marido fallecido

Instalaciones del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
Instalaciones del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. La Voz
Guillermo Mirón
17:52 • 19 feb. 2021 / actualizado a las 18:00 • 19 feb. 2021

El agradecimiento generalizado a los profesionales sanitarios por todo su sobreesfuerzo y labor a lo largo de la pandemia que estamos viviendo está fuera de toda duda.

Sin embargo, hay muestras de ese agradecimiento que se quedan grabadas a fuego en los corazones de quienes las reciben e incluso de quienes son testigos de las mismas. Este es el caso de la carta remitida por una paciente a los profesionales del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa después de su paso por estas instalaciones hospitalarias, en las que estuvo ingresada junto a su marido "ya fallecido", como ella misma indica en la misiva.

Ha sido el Área Sanitaria Norte de Almería quien ha hecho pública esta emocionante carta en la que Isabel Toledo les transmite en su nombre y en el de su marido el "trato recibido" de "todo corazón" .

Tras enumerar a los diferentes especialistas que han participado en su cuidado y recuperación, Isabel reitera su agradecimiento y reconoce que nunca podrá "agradecer el trato y el esfuerzo tanto profesional como humano que hemos recibido el tiempo que hemos estado hospitalizados".

"Agradeceros en nombre de la sociedad el esfuerzo y la capacidad de cómo estáis afrontando estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir. Y por último desearos lo mejor para todos vosotros y vuestras familias. ¡Muchas gracias", concluye esta paciente que estará eternamente agradecida tras su paso por el hospital huercalense.











Temas relacionados

para ti

en destaque