Pulpí

Gana un premio por preparar cócteles sin alcohol en casa

La inscripción de esta iniciativa del Ayuntamiento de Pulpí es libre y totalmente gratuita

Cartel del concurso de cócteles sin alcohol.
Cartel del concurso de cócteles sin alcohol. La Voz
La Voz
12:20 • 19 feb. 2021 / actualizado a las 12:23 • 19 feb. 2021

La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, desde el programa 'Ciudad ante las drogas', ha convocado el primer concurso de recetas de cócteles sin alcohol, con el objetivo de implicar a menores y población en general en la elaboración de cócteles sin alcohol para transmitir actitudes y comportamientos saludables contrarios al consumo de alcohol.

La inscripción al concurso es libre y totalmente gratuita, y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, aunque en el caso de menores de edad necesitarán adjuntar autorización del padre, madre o tutor legal.

Para participar (máximo de dos recetas por persona), se deberá enviar una imagen del cóctel ya preparado, así como un documento de texto donde se recoja la descripción de la elaboración/preparación del mismo e ingredientes utilizados, a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Pulpí (www.pulpi.es) a través del email [email protected], o de forma presencial en el registro de entrada del Consistorio de Pulpí, con fecha de plazo hasta el día 1 de marzo. 

A partir de ese día, las fotos y recetes presentadas al concurso se publicarán en un álbum de fotos en la página de Facebook del Ayuntamiento de Pulpí, para ser votadas con un 'Me Gusta' hasta el día 8 de marzo. Las fotografías de los cócteles con más 'me gusta' serán las ganadoras del concurso, otorgando a la persona encargada de elaborarlos el correspondiente y único premio, una Tablet. La persona ganadora será comunicada mediante publicación en Facebook o vía telefónica.










Temas relacionados

para ti

en destaque