Olula del Río

La Nave Polivalente de Olula del Río acogerá la vacunación contra la Covid-19

Está previsto que la primera fase de la vacunación a mayores de 80 años se inicie esta tarde

El alcalde olulense ha supervisado la preparación de la Nave Polivalente.
El alcalde olulense ha supervisado la preparación de la Nave Polivalente. La Voz
G.M.
17:20 • 18 feb. 2021

Numerosos municipios de la provincia se están preparando para el comienzo de la vacunación masiva destinada a aquellas personas mayores de 80 años.



Una de esas localidades que ha empezado a hacer los deberes con tiempo para tener todo listo cuando a la hora de la verdad es la de Olula del Río, enclavada en el Valle del Almanzora.

Tal y como han explicado desde el Ayuntamiento, durante la mañana de este jueves personal municipal ha procedido a la limpieza de las instalaciones de la Nave Polivalente, destinada a acoger el proceso de la primera fase de vacunación que da comienzo esta tarde, a la vez que han realizado la desinfección de estas instalaciones antes mencionadas.

Según el propio Consistorio olulense "la Delegación de Salud" ha sido la encargada de trasmitirles que "hoy se empezará a vacunar a los mayores de 80 años por orden de edad, llamando a los mayores y descendiendo por edad hasta agotar la disponibilidad de vacunas".



Desde la Administración municipal han aclarado también que "las citaciones las hace la Delegación de Salud y Familias" y que "se continuarán en orden de edad según la disponibilidad de vacunas".








Temas relacionados

para ti

en destaque