Vera

El Club Hípico Titu de Vera logra 14 medallas en la Copa de Andalucía

El club veratense ha quedado subcampeón andaluz en la modalidad por equipos

Imagen compartida por el club en sus redes sociales.
Imagen compartida por el club en sus redes sociales. La Voz

Lo hicieron en el último Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada y lo han vuelto a hacer días atrás en la VI Copa de Andalucía. El Club Hípico Titu, cuyas instalaciones están situadas en el municipio de Vera, ha logrado en los últimos meses varios éxitos a nivel autonómico que no están al alcance de cualquiera, ni allá cerca.

Tras conseguir cinco medallas (tres bronces, una plata y otro de oro) en el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada que se celebró el pasado otoño de 2020, la proeza de este club de hípica ha sido aún mayor en la VI Copa de Andalucía que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana.

En esta ocasión, tal y como ha comunicado el propio club, sus jinetes han regresado nada menos que con un total de 14 medallas; concretamente han logrado cuatro medallas de oro; seis medallas de plata y otras cuatro medallas de bronce. Pero ahí no queda la cosa. El club veratense ha conseguido convertirse en el mencionado campeonato en el que ha aportado  más clasificados en la final, resultando además subcampeones de Andalucía por equipos.

A pesar de los éxitos continuados, en el club no se conforman y ya han advertido que van a por más. "Ya mismo estamos otra vez en las pistas así que a seguir trabajando equipo", han anunciado en redes sociales.





 

Temas relacionados
Hípica

para ti

en destaque