Roquetas de Mar

Cierran Caramelo tras publicarse un vídeo en el que se incumplían las medidas

La Policía Local ha clausurado el local “hasta nueva orden” después de la fiesta del domingo

La Policía Local ha cerrado Caramelo \"hasta nueva orden\".
La Policía Local ha cerrado Caramelo \"hasta nueva orden\". La Voz
M. R. Cárdenas
17:21 • 15 ene. 2021

Cierran la discoteca Caramelo "hasta nueva orden". La publicación de un vídeo por parte de un grupo de jóvenes mientras estaban en el establecimiento de Aguadulce el pasado domingo, 10 de enero, y en el que se les podía ver bailar y cantar sin mascarilla ni distancia de seguridad le ha costado caro a los propietarios de Caramelo, a los que la Policía Local ha clausurado y sellado esta mañana el local indefinidamente.



Tal y como ha podido saber LA VOZ, a las 11:15 horas de esta mañana, agentes de la Policía Local de Roquetas de Mar se han personado en el local para tramitar su cierre y precintarlo con las características cintas de plástico de la Policía. La decisión es consecuencia del vídeo que unos jóvenes publicaron en la red social Instagram y en el que se les podía ver de fiesta sin mantener ninguna de las medidas de seguridad impuestas para frenar la pandemia del coronavirus la noche del pasado domingo 10 de enero.



Un vídeo que salió a la luz el mismo domingo y que, desde el lunes, fue analizado por la Policía Local y la Guardia Civil a fin de descubrir si era una fiesta grabada en directo o un vídeo de 2016, algo que resultaba imposible pues los jóvenes que figuraban en la grabación, tal y como avanzó este periódico, cantaban una canción publicada en noviembre de 2020, por lo que el vídeo era reciente, lo que también confirmaron los propietarios de la discoteca, quien aseguraron a LA VOZ estar indignados con la actitud de un pequeño grupo de jóvenes y aseguraron que "siempre" cumplen todas las medidas.



Pero la actitud de los jóvenes, que no dudaron en publicar el vídeo y después alardearon de ello en las redes sociales, lo que le costó reproches de multitud de usuarios de Twitter y de Instagram, le ha salido muy cara a un local que, como defendían sus propietarios, ha estado "cerrado mucho tiempo" para poder cumplir con todas y cada una de las medidas. Pero, por el momento, tal y como han señalado los agentes de la Policía Local en su informe, el establecimiento queda cerrado al público y sin actividad "hasta nueva orden".







Temas relacionados

para ti

en destaque