Huércal-Overa

Doce estudiantes erasmus reciben este año las becas del Ayuntamiento

En total se han repartido 7.000 euros repartidos en función de la duración de la estancia

El equipo de gobierno durante la entrega de las subvenciones.
El equipo de gobierno durante la entrega de las subvenciones. La Voz
La Voz
20:52 • 01 ene. 2021 / actualizado a las 21:06 • 01 ene. 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa con su política de apoyo a los vecinos y, como se lleva realizando desde hace varios años, entregó el pasado miércoles sus subvenciones para jóvenes que se encuentran cursando sus estudios en otros países.



El alcalde, Domingo Fernández, la concejala de Educación, María José Viudez, y el edil de Bienestar Social, José López, fueron los encargados de hacer entrega de las ayudas a los estudiantes del municipio que están disfrutando durante el presente curso de una beca Erasmus, un total de 12 jóvenes becados en países como Italia, Portugal o Inglaterra.



El Alcalde, Domingo Fernández, explicó que “desde el Ayuntamiento apoyamos a los jóvenes del municipio a través de esta iniciativa con la que se pretende ayudar durante su estancia con la beca Erasmus. Una iniciativa  a la que sumaremos este nuevo año una convocatoria de becas para los universitarios. Estamos redactando las bases de esta nueva convocatoria que ayudará a los jóvenes universitarios del municipio con becas para el alquiler y las matriculas, entre otras cosas”, subrayó.



En total se han entregado 7.000 euros a los 12 jóvenes repartidos en función de la duración de la beca obtenida.







Temas relacionados

para ti

en destaque