Una experiencia navideña con el Butcher’s Spiced

Finca Ánfora se ubica en un lugar con encanto donde nace su última creación vinícola

El vino caliente Butcher’s Spiced llega para Navidad.
El vino caliente Butcher’s Spiced llega para Navidad. La Voz
La Voz
07:00 • 23 dic. 2020

Saborear cada uno de los vinos de Finca Ánfora es transportarse directamente hasta el lugar en el que crecen los viñedos bajo un microclima especial. En Enix, a 750m sobre el nivel del mar, se encuentran los viñedos y las bodegas de Finca Ánfora, que ha dado vida a su última creación, Butcher’s Spiced, un vino que se toma caliente, que cautiva a Europa del Norte y ahora gana terreno en España para las celebraciones navideñas. 



Butcher’s Spiced es un vino sin igual, especiado, aromatizado con limón, naranja, jengibre, canela, clavo y enebro, todos ellos ecológicos para componer la esencia de una bebida que se puede disfrutar sola, tanto como aperitivo, como acompañamiento de postres y dulces típicos navideños. Como señalan los expertos de Finca Ánfora, este vino caliente se merece probar por su sabor y descubrir su aroma navideño, creando momentos especiales en familia. 



Este vino no se consume como los demás, pues se calienta hasta su punto, sin llegar a hervir (70-80ºC) para que afloren todos sus aromas. Se sirve en una taza de porcelana, cerámica o de cristal especial para bebidas calientes, para mantener por más tiempo su temperatura y se puede presentar, por ejemplo, con una rodaja de naranja, además se puede añadir una cucharada de miel o azúcar moreno. 



Pedidos. El vino caliente Butcher’s Spiced o Glühwein como se llama en Alemania, es una bebida con gran arraigo en la tradición anglosajona, que se bebe en el período navideño. Si estas navidades estás buscando algo distinto, atrévete a darle un giro a tu menú con este vino ecológico tan especial, que encantará a tus invitados



Burcher´s Spiced está disponible, como el resto de vinos de Finca Ánfora, para pedir directamente a la bodega llamando al teléfono +34 670 84 12 12 o escribiendo al email [email protected]. Distribución gratuita en Roquetas, Vïcar, Enix, Felix y Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque