Detienen a una pareja de la capital con una plantación de marihuana en Gádor

La Guardia Civil encuentra 178 plantas y útiles para su cultivo

La Guardia Civil interviene un cultivo de marihuana, en una imagen de archivo.
La Guardia Civil interviene un cultivo de marihuana, en una imagen de archivo. La Voz
La Voz
10:24 • 20 dic. 2020

La Guardia Civil de Almería ha procedido a la detención de dos personas, una pareja de 45 y 48 años, con domicilio habitual en Almería, por un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana y por un delito de defraudación del fluido eléctrico por una acometida ilegal.



Los agentes, observan como una persona al percatarse de su presencia abandona el lugar,  por lo que proceden a salir en su búsqueda, momento en el que los agentes localizan  la existencia de una plantación indoor de marihuana.



Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se halla en el lugar un cultivo indoor de marihuana, interviniendo la cantidad de 178 plantas, útiles para el pesaje, envoltorio y venta de las dosis de droga, 235 gr de hachís, más de 3,305 kg de cogollos envasados, además de dinero en metálico para el cambio de las transacciones.



Esta actuación está dentro del marco de las actividades en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la zona.







Temas relacionados

para ti

en destaque