Terque

Tira de responsabilidad y no viajará a Almería en Navidad para ver a su familia

La madre de Manuel está en la residencia de Terque. Ha superado dos cáncer, un ictus y el Covid

La Residencia El Manantial de Terque.
La Residencia El Manantial de Terque.
Raúl Ramos
21:49 • 03 dic. 2020

La responsabilidad es importante, y más en estas fechas próximas a la Navidad y marcadas por la pandemia provocada por el coronavirus. Por ello, Manuel, que reside en Girona, no viajará estas festividades a Terque para ver a su familia y a su madre porque "quiere seguir viéndolos muchos años más", así lo manifestaba en el programa radiofónico que presenta Angels Barceló, el 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER.



"A pesar mío me quedaré aquí. Yo cada año viajaba a casa, como el anuncio, volvía a casa por Navidad pero este año aunque mi casa sea Andalucía, mi lugar está en Girona", ha señalado en los micrófonos radiofónicos. 



De igual forma, relata que desde hace "un año" que no ve a su madre, pero seguirá sin verla porque prefiere verla en "más navidades". Como ha relatado, su madre es una mujer mayor, de 89 años, y que ha superado dos cáncer y un ictus, por eso ante la difícil situación no viajará para protegerla, a ella y a toda su familia.



La madre de Manuel se encuentra en la residencia de El Manantial en Terque (Almería), donde reside su hermana. Por eso, ha querido aprovechar para desear y felicitar unas "muy buenas navidades" tanto a su familia como a la residencia almeriense, pero como ha vuelto a incidir quiere ver "más años a su madre".



Para su familia, no es solo una cuestión de movilidad sino de responsabilidad y sentido común porque como le ha señalado a la periodista es que no se van a desplazar, e incluso no irán a ver a sus suegros que residen en la misma ciudad, en Girona. "Mi mujer y yo celebraremos la Navidad en casa con mis hijos y se ha acabado", ha afirmado.






Temas relacionados

para ti

en destaque