Correos amplía sus servicios en Roquetas de Mar y El Ejido

Las oficinas centrales de ambas localidades estrenan el martes nuevo horario también de tardes

Nueva imagen del interior de las oficinas de Correos.
Nueva imagen del interior de las oficinas de Correos. La Voz
La Voz
18:22 • 30 nov. 2020

Nuevo horario y nuevos servicios a disposición de los usuarios en las oficinas centrales de Correos en dos importantes enclaves del Poniente como Roquetas de Mar y El Ejido.  Y es que, desde este martes 1 de diciembre, las oficinas de Correos de Roquetas de Mar, sita en Av. Del Rey Juan Carlos I, nº 106, y El Ejido, en Pl. Párroco José Jiménez, nº 15, abren también en horario de tarde. Así, el horario de atención al público se extiende ahora de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes.



Con esta medida, Correos atiende una demanda de los ciudadanos con el objetivo de mejorar la calidad y la accesibilidad del servicio postal en estos entornos.



Servicios
Todos los servicios de Correos seguirán estando disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público. De este modo, la ampliación de horario favorece a estas oficinas como puntos de recogida de envíos en horario vespertino. Y es que con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios facilitan la entrega de los pedidos a los compradores.



Por otra parte, cabe recordar que las oficinas de Roquetas de Mara y de El Ejido son oficinas de Correos recientemente transformadas en lo que a su nuevo modelo comercial se refiere. Cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que permiten desarrollar campañas comerciales y facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, material de papelería, telefonía y telecomunicaciones. etc.).



Además, también hay que destacar que las oficinas están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.



Y todo ello sin dejar de lado que el mobiliario de estas oficinas se encuadra en la actual imagen de las oficinas postales por el que apuesta esta entidad, que va en línea con un concepto de atención al cliente, de modelo de venta y de estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos y la agilidad en las gestiones.





Temas relacionados

para ti

en destaque