Pulpí

La Geoda de Pulpí cierra sus puertas debido a las nuevas restricciones

Cierra también el Castillo de San Juan hasta que se levante el confinamiento por municipios

Cartel de la Geoda Gigante de Pulpí.
Cartel de la Geoda Gigante de Pulpí. La Voz
La Voz / F. Moldenhauer
13:12 • 09 nov. 2020

Las consecuencias de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de la Junta, entre las que se encuentra el cierre perimetral de todos los municipios de Andalucía, están empezando ya a hacerse notar de manera indirecta en muchos sectores más allá de la hostelería, que con toda probabilidad es el más afectado por las estrictas medidas sanitarias que entran en vigor durante la medianoche del día 9 de noviembre en toda la comunidad.



Entre ellos está el del turismo. Debido a las restricciones de movilidad, que hacen imposible la afluencia de visitantes, la dirección de la Geoda Gigante de Pulpí ha decidido cerrar temporalmente la Mina Rica, hasta que sea posible "volver a la situación anterior y se permita la movilidad entre municipios", según han comunicado desde la oficina que gestiona el monumento.



Desde la dirección recuerdan que cualquier aclaración o consulta se podrá realizar a través del número 950 96 27 27, así como a través de la web www.geodapulpi.es o en el email [email protected], en horario de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas. 



Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado el cierre temporal del Castillo de San Juan de los Terreros, al que se puede dirigir la ciudadanía a través del número 609 70 54 15 para resolver cualquier consulta, según ha informado el Ayuntamiento.







Temas relacionados

para ti

en destaque