Albox

Las familias del Virgen del Saliente aportan las nuevas máquinas purificadoras

El centro ha agradecido el apoyo de los padres y madres para aumentar la seguridad en clase

Docentes y niños con las nuevas máquinas.
Docentes y niños con las nuevas máquinas. La Voz

La pandemia por Coronavirus ha obligado a los centros educativos ha adaptarse para poder impartir las clases en un entorno lo más seguro posible tanto para los alumnos como para los docentes. con frecuencia han sido los propios centros los que han tenido que buscar parte del material necesario para que las clases se desarrollen con toda la normalidad posible y con las máximas garantías sanitarias.

Este ha sido el caso del colegio público Virgen del Saliente ubicado en el municipio de Albox, en el Valle del Almanzora. La colaboración de las familias cuyos hijos acuden a este centro educativo de Primaria ha sido clave para que el centro pueda contar con máquinas purificadora de filtros 'Hepa' para cada una de las clases en las que se distribuye este colegio albojense.

Así lo han hecho constar desde el blog del propio CEIP Virgen del Saliente, donde han agradecido el apoyo de las familias y han detallado el funcionamiento y el objetivo de estos purificadores de aire que "junto con la ventilación obligatoria, tal y como nos dice la normativa, hará de nuestras aulas unos espacios más protegidos frente al Cpvod-19", han explicado desde el colegio albojense.



 

Temas relacionados
Coronavirus en Almería Educación

para ti

en destaque