Olula del Río

Olula del Río cierra la biblioteca y suspende el mercado y escuelas municipales

El Ayuntamiento pide responsabilidad a las personas que vuelven al pueblo desde zonas de riesgo

Vista general de Olula del Río.
Vista general de Olula del Río. La Voz
G. M. / La Voz
14:12 • 29 oct. 2020 / actualizado a las 14:18 • 29 oct. 2020

El Ayuntamiento de Olula del Río ha anunciado este jueves nuevas medidas encaminada a atajar el avance de la pandemia por Coronavirus en el municipio. En el anuncio realizado a primera hora de la tarde de hoy por el Consistorio olulense se especifica que "debido al actual estado de alarma y en vista de la evolución de la pandemia en municipios limítrofes", desde el Ayuntamiento se ha decidido "restringir el acceso a distintos servicios mientras dure el estado de alarma (hasta el 9 de noviembre)".






Entre las instalaciones y los servicios que a partir de hoy se mantendrá cerrados o suspendidos se encuentra la Biblioteca Municipal. De igual modo, el Ayuntamiento ha decidido suspender el mercadillo semanal de los jueves así como todas las actividades culturales y deportivas municipales, entre las que figuran las escuelas o los talleres.

Las medidas anunciadas por la localidad almeriense entrarán en vigor a partir de la medianoche de hoy. Desde el Ayuntamiento de Oula del Río han solicitado "a todas aquellas personas que han vuelto a nuestro pueblo desde zonas de un riesgo mayor, que tomen las medidas precisas y no se expongan ni expongan a sus amigos, vecinos y familiares".

El Consistorio considera que la localidad se encuentra "en un período clave" por lo que "es el momento de entre todos, luchar por detener el avance del virus en nuestro municipio. La responsabilidad individual es determinante".












Temas relacionados

para ti

en destaque