Huércal-Overa

Huércal Overa vive las ‘Fiestas de Nuestra Memoria’

El alcalde invita a los huercalenses a vivir la feria desde la memoria y la responsabilidad

El alcalde de Huércal Overa en su despacho de la alcaldía huercalense.
El alcalde de Huércal Overa en su despacho de la alcaldía huercalense. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 17 oct. 2020

Con el Bando publicado por el alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, anuncia el Plan Especial de la ‘No Feria 2020’. Un Bando con del regidor huercalense anuncia que “El Ayuntamiento de Huércal Overa pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y seguridad desde el día y hasta el día 20 de octubre, días en los que debía celebrarse la Feria 2020. Así, Policía Local y Guardia Civil reforzarán la vigilancia para garantizar la seguridad de los vecinos y el cumplimiento de las medidas establecidas con motivo de la Covid-19”, anunció el alcalde de Huércal Overa.  






De igual modo, y a través de un vídeo publicado en las distintas redes sociales de internet, Domingo Fernández manifiestó que “hoy miércoles, día 14, comenzaría la Feria de Huércal Overa y como todos sabéis, con las circunstancias  actuales no vamos a poder celebrarlas como se merecen. Por ese motivo, os pido celebrar la Feria de otra manera, desde la memoria y con responsabilidad”, expresó el alcalde rememorando el Bando que ha sacado el Ayuntamiento para anunciar las medidas que todos los vecinos deben seguir, y “por ellos os pedimos responsabilidad






Colaboración



Domingo Fernández continúa solicitando que “nos ayudéis, que ayudemos entre todos a cumplir las medidas sanitarias, así como ayudar también a los restauradores, a los establecimientos hosteleros de nuestro municipio. Todos sabéis que el Ayuntamiento suele ser permisivo en fechas como estas, pero con las circunstancias actuales debemos ser exigentes para cumplir la norma. Para ello, se ha reforzado la vigilancia”.



El alcalde, Domingo Fernández, concluyó su vídeo expresando que “entre todos, podemos sacar en Huércal Overa esta situación sanitaria de la mejor forma posible”.





Temas relacionados

para ti

en destaque