Mojácar

Lluvia de euros en Mojácar con un boleto premiado de Euromillones

En la localidad se ha despachado el único boleto acertante en España de segunda categoría

Imagen del exterior del punto de venta donde se ha despachado el boleto ganador.
Imagen del exterior del punto de venta donde se ha despachado el boleto ganador. Google Maps
La Voz
23:00 • 29 sept. 2020

Un boleto de Euromillones ha vuelto a dejar una lluvia de dinero en Mojácar. donde ya el pasado mes de febrero repartió más de 100.000 euros. En esta ocasión, como en aquella, ha vuelto a ser con un premio de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), solo que la cuantía es mucho mayor al ser el único acertante.



Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, la persona agraciada con el boleto validado en Mojácar percibirá un premio de 511.878,40 euros. Un boleto que se selló en el despacho receptor número 5.900 de la localidad almeriense, situado en el Paseo del Mediterráneo, 335.



Recientemente, el pasado 28 de agosto, el Euromillón dejó otro premio de segunda categoría en Roquetas de Mar.



Volviendo al sorteo de este martes, de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no ha habido ningún acertante, por lo que el bote generado para el próximo sorteo podría hacer ganar 29 millones de euros a único acertante.



La combinación ganadora ha estado formada por los números 16, 14, 4, 44 y 41. Las estrellas fueron el 11 y el 12. La recaudación total asciende a la cifra de 39.224.398,40 euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque