Níjar: lo graban mientras roba en un coche y el vídeo se hace viral en redes

Fue grabado cuando fracturaba el cristal del vehículo y se llevaba dos maletines

El autor de los hechos ha sido detenido por la Guardia Civil.
El autor de los hechos ha sido detenido por la Guardia Civil. La Voz

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en una actuación recientemente finalizada, ha detenido a un vecino de Níjar (Almería) como autor de un delito de robo en el  interior de un vehículo.


El autor de los hechos fue grabado en vídeo cuando fracturaba el cristal del vehículo y se llevaba dos maletines de herramientas del interior. Posteriormente el vídeo fue compartido en redes sociales haciéndose viral en la zona.


Los agentes recogieron la denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Níjar y desarrollaron una investigación en la que se determinó el lugar exacto de los hechos, recopilando indicios que junto al video permitieron establecer la identidad del autor.



Fue grabado mientras robaba en un coche.
Fue grabado mientras robaba en un coche.La Voz



Los agentes de la Guardia Civil iniciaron un amplio dispositivo de búsqueda que dio resultado positivo al localizar a esta persona en la vía pública en la barriada de San Isidro (Níjar-Almería).


Al percatarse de la presencia de los agentes, el autor intentó esconderse bajo un vehículo estacionado en el lugar, pero la pericia de la patrulla permitió su detención.


Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería localizó y detuvo en localidad de Níjar a una persona como autor de un delito de robo en interior de vehículo.


Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Almería.

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Guardia Civil Níjar

para ti

en destaque