Antas

Un vecino de Antas gana el Sueldazo de la ONCE: 2.000€ al mes durante 10 años

Pedro Antonio Morata, vendedor de la ONCE desde 1999, ha repartido la suerte

Pedro Antonio Morata, vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte.
Pedro Antonio Morata, vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte. La Voz

Un vecino de la localidad almeriense de Antas ha ganado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.


Pedro Antonio Morata, vendedor de la ONCE desde 1999, se declaraba estes lunes “un poco nervioso” después de comprobar que ha dado un premio del Sueldazo a uno de sus vecinos.


En Antas lo conocen bien porque hace cuatro años repartió 600.000 euros en un sorteo de diario de la ONCE
y porque es uno de los dos vendedores que trabajan en el municipio almeriense.


“Muchas veces piensas que vas a dar el premio, pero el tiempo pasa y pasa hasta que llega”, comentaba esta mañana encantado. “Y cuando llega es mucha alegría porque está la cosa regulín, regulán, pero bueno... por lo menos le damos un empujón a alguien con lo que está cayendo”. Y añade: “Que no pensemos ya tanto en las plagas estas que tenemos y pensemos que la vida sigue y que hay que hacer que siga y que hay que tener ilusión”, concluye Morata.


Este sorteo, que estaba dedicado al Teatro Kursaal de la ciudad autónoma de Melilla ha dejado otro Sueldazo igual en Santiago de Compostela.



El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Y para el próximo viernes, 11 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 21 millones de euros.


Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados

 

Temas relacionados
ONCE Loterías

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque