Pulpí

Pulpí informa del corte de un tramo de la A-332 a partir de este lunes por obras

Afecta del p.k. 28 al 33, y se habilitará un desvío por la travesía de San Juan de Los Terreros

Imagen del punto donde se realizarán los cortes.
Imagen del punto donde se realizarán los cortes. La Voz
La Voz
12:16 • 05 jul. 2020

Con el objetivo de agilizar los cortes de tráfico y en la medida de lo posible que afecte lo mínimo a los conductores que circulen por la A-332 en el punto kilométrico 28 al 33, en el termino municipal de Pulpí, el Ayuntamiento ha informado que habrá un desvío por la travesía de San Juan de los Terreros. Los cortes por las obras para mejorar la seguridad vial se producirán desde mañana lunes a las 7 horas hasta el viernes 10 hasta las 15 horas.



Por este motivo, el Consistorio ha informado que desde la Junta de Andalucía, en concreto la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio han  trasladado la siguiente información pública:



"Con motivo de las obras de 'Mejora de la seguridad vial en la A-332, del punto kilométrico 28+500 al 33+300, territorio municipal de Pulpí (Almería)'". En el informe remitido por la Junta de Andalucía, remitidos por el Ayuntamiento pulpileño, indica que se va a proceder al corte del tráfico de la "citada carretera" entre el punto kilométrico 28+000, en el enlace con la vía A-1205 en carretera a Pulpí, y el punto kilométrico 33+200, en la intersección con la N-332A en el límite con la Región de Murcia. 



De igual forma, en el comunicado informan que estos cortes en el tramo indicado de la A-332 afectarán en un periodo temporal comprendido desde las 7 horas de mañana lunes 6 de Julio hasta el próximo viernes 10 de Julio. Por este motivo, se habilitará un "desvío provisional" por la travesía de San Juan de los Terreros hasta el mencionado enlace con la carretera a Pulpí.



El comunicado concluye pidiendo disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos cortes a todos las personas que se vean afectadas. 






Temas relacionados

para ti

en destaque