Huércal-Overa

Huércal-Overa abrirá su piscina exterior el viernes 3 de julio

Para hacer uso de las instalaciones será imprescindible para los vecinos solicitar cita previa

Concejales del Gobierno municipal en la piscina de verano de Huércal-Overa.
Concejales del Gobierno municipal en la piscina de verano de Huércal-Overa. La Voz
La Voz
08:35 • 29 jun. 2020 / actualizado a las 08:36 • 29 jun. 2020

La piscina municipal de verano de Huércal-Overa abre sus puertas este viernes 3 de julio cumpliendo estrictamente con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas. Al igual que con la reapertura del resto de instalaciones municipales la salud de los usuarios y trabajadores es primordial “para ello, se han establecido los protocolos necesarios tanto para la desinfección, las adaptaciones higiénico sanitarias y medidas de distanciamiento.



"Continuamos con la apertura de las distintas instalaciones municipales, volviendo poco a poco a la normalidad con la reanudación de actividades deportivas y oportunidades de ocio a nuestros vecinos”, detalla el edil de Deportes, José López, quien acudió a las instalaciones días atrás acompañado por el edil de Obras, Blas Sánchez, y la edil de Cultura, Belén Martínez.



Para hacer uso de las instalaciones es imprescindible solicitar cita previa a través de la web www. www.deportes.huercal-overa.es, en turno de mañana o tarde. El precio de uso de la piscina es de 1€ para menores de 16 años y 2€ los mayores de 16 años. El horario de apertura de la piscina municipal es de martes a viernes de 11:30 a 15:00h y de 16:00 a 20:00h, y los sábados y domingo de 11:00 a 15:00h y de 16:00 a 20:00h, realizándose una desinfección de 15 a 16:00h y otra tras el cierre de la piscina. 








Temas relacionados

para ti

en destaque