Roquetas de Mar

Roquetas lanza la campaña ‘Tú y el mar’ para promocionar sus playas seguras

La acción promocional llegará al Metro de Madrid y medios de información naciones

El alcalde, Gabriel Amat, confiesa que las reservas hoteleras son más positivas de lo que se esperaba.
El alcalde, Gabriel Amat, confiesa que las reservas hoteleras son más positivas de lo que se esperaba. La Voz
La Voz
12:58 • 23 jun. 2020

Con la seguridad de unas amplias playas y alojamientos, de la calidad del sector turístico y de encontrarse en un municipio y una de las provincias en la que menos incidencia ha tenido la pandemia del coronavirus. Pero también con la seguridad de que la experiencia será inolvidable. Así se presenta Roquetas de Mar en su nueva campaña nacional de promoción turística que ha lanzado hoy el propio alcalde, Gabriel Amat, en rueda de prensa, acompañado por la concejal de Presidencia, Agricultura y Pesca, Rocío Sánchez.




“En Roquetas de Mar tenemos mucho que enseñar, esas maravillosas playas que cuentan con todos los servicios y son un referente en accesibilidad, los espacios naturales y los culturales, que este verano tendrán todas las medidas de seguridad; tenemos mucho que ofrecer, pero lo mejor son los ciudadanos que acogen a todo el mundo con los brazos abiertos”, ha afirmado el alcalde.




Gabriel Amat ha avanzado en este sentido que las previsiones para este verano “no son las de otros años, pero son mejores de lo que se creíamos hace unas semanas; se van a abrir la práctica totalidad de los hoteles y las reservas de turismo nacional son buenas”.




“Para que así sea, el Ayuntamiento no va a escatimar en esfuerzos, con esta campaña que estará en el Metro de Madrid y en medios de comunicación nacionales y regionales”, ha subrayado. “Roquetas ofrece calidad y seguridad sanitaria. Se está haciendo un gran trabajo junto a la Junta de Andalucía para que siga siendo así y seguiremos en esa línea, sin bajar en ningún momento la guardia”, ha mantenido.




Además, el Ayuntamiento desarrollará varias campañas complementarias a nivel provincial y local. “Queremos poner en valor todos los sectores productivos del municipio, la calidad de nuestro tejido comercial y el sabor de nuestros productos agrícolas y pesqueros. De esta forma, el eslogan “Tú y el Mar” se convertirá en “Tú y la calidad” o “Tú y tu barrio”, para el fomento del comercio seguro roquetero; o “Tú y el Sabor” para poner en valor la producción segura agrícola, entre otras”, ha explicado la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez.






Temas relacionados

para ti

en destaque