Huércal-Overa

Ciudadanos expulsa de manera definitiva a Pepe López, concejal en Huércal-Overa

Se trata del edil de Ciudadanos que, junto al PP, firmó la moción de censura contra el PSOE

El edil de Ciudadanos, José López.
El edil de Ciudadanos, José López. La Voz
Guillermo Mirón
18:26 • 11 jun. 2020 / actualizado a las 18:28 • 11 jun. 2020

Ciudadanos ha convertido en definitiva la expulsión -hasta hoy cautelar- de su concejal en Huércal-Overa, Pepe López, quien apoyó la moción de censura registrada días atrás junto a los ediles del Partido Popular. Cabe recordar que en la actualidad el Gobierno municipal está formada por el PSOE y Ciudadanos tras un pacto alcanzado tras las últimas elecciones municipales.



“La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha resuelto con expulsión el expediente disciplinario abierto al concejal electo de la formación en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, José Diego López, tras incumplir las directrices del partido y poner en riesgo la estabilidad del municipio”, ha comunicado la formación naranja en la tarde de este jueves. Contra esta decisión del partido cabe recurso por parte del edil huercalense, también exalcalde del municipio.



Está previsto que la moción de censura tras el pacto entre el Partido Popular y Pepe López se vote mañana en una sesión plenaria que se celebrará en el Ayuntamiento de Huércal-Overa a las doce del mediodía.







Temas relacionados

para ti

en destaque