Mojácar

Mojácar apuesta por la “tranquilidad” para atraer visitantes este verano

El Área de Turismo lanza una campaña bajo el eslogan ‘Por tu tranquilidad, elige Mojácar’

Imagen de la campaña promocional de Mojácar.
Imagen de la campaña promocional de Mojácar. La Voz
La Voz
08:45 • 03 jun. 2020 / actualizado a las 10:52 • 03 jun. 2020

Coincidiendo con la apertura de las playas del Municipio a finales de mayo, Mojácar emitió a través de las redes sociales el avance de esta campaña a través de infografía en redes "con gran aceptación entre los usuarios" según el Ayuntamiento. "Una pequeña muestra de lo que será desde hoy el lanzamiento de la campaña general para todo el territorio nacional, usando tando medios online, como offline", asegura el Consistorio, que espera "más de dos millones de impactos en redes, a los que sin duda se sumarán las que se obtengan de forma orgánica".






"La campaña nos informa principalmente sobre lo que nos ofrece el destino, uno de los pueblos más bonitos de España, donde el visitante podrá disfrutar de un casco antiguo lleno de historia, de hoteles, gastronomía y comercios de calidad, así cómo de diversas actividades de ocio y deporte, y especialmente de sus playas. Playas tranquilas para volver a la naturaleza, este año especialmente con mas y mejores razones", enumera el Ayuntamiento al hablar de esta campaña, recordando que cuenta con 17 Km de costa, que nunca, ni en el periodo más alto de la temporada estival aparecen masificadas.






Por otro lado, el concejal de turismo mojaquero, Emmanuel Agüero, ha añadido que tan pronto se constate de forma oficial la apertura de las fronteras internacionales y se establezcan las fechas de los primeros vuelos con destino al aeropuerto de Almería , y algunos otros mercados con destino a los aeropuertos vecinos de Murcia y Alicante, el municipio podrán en marcha "la segunda fase prevista de promoción dirigida a los mercados internacionales".



Asimismo, el colectivo de empresarios y comerciantes de Mojácar lanzará en breve de forma coordinada con el Ayuntamiento, una campaña complementaria a la campaña general “ Por tu tranquilidad, elige Mojácar “, que ofrecerá sin duda a los visitantes potenciales de Mojácar, una imagen completa y compacta de un destino atractivo y diverso, lleno de opciones para este verano tan especial de 2020.   





Temas relacionados

para ti

en destaque