Pulpí

Cruz Roja Pulpí convoca plazas para socorristas y patrón de embarcación

La organización aumentará su plantilla con 22 nuevos puestos

Representantes de Cruz Roja Pulpí y el Ayuntamiento durante la firma de la agenda del convenio de colaboración.
Representantes de Cruz Roja Pulpí y el Ayuntamiento durante la firma de la agenda del convenio de colaboración. La Voz

Debido al aumento del presupuesto con el objetivo de garantizar la seguridad en playas frente a las amenazas que plantea el COVID-19 durante la temporada estival de 2020, Cruz Roja Pulpí ha iniciado la convocatoria de plazas para cubrir varios puestos de socorrista acuático y patrón de embarcación en las playas de San Juan de los Terreros.


Los interesados deberán enviar su currículum y una carta de presentación al email '[email protected]' hasta el 29 de mayo, última día en el que se admitirán candidaturas.


Debido a la situación actual de emergencia por COVID-19, a los candidatos que superen una primera selección por currículum, se les citará de manera individual con día y hora a partir del día 30 de mayo para la realización de una entrevista personal, y una prueba corta en la playa.


La ampliación de la plantilla de Cruz Roja Pulpí ha sido posible tras la firma del convenio de colaboración entre esta entidad y el Ayuntamiento, que este año consigna la ampliación de la plantilla con un total de 22 nuevos puestos, así como el aumento de la financiación de la organización en un 50%.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería