Pulpí

Agorapulpí dona 1.000 kilos de alimentos a cáritas

Irán destinados a cubrir las necesidades de personas en riesgo de exclusión

La empresa pulpileña ha donado una tonelada de alimentos.
La empresa pulpileña ha donado una tonelada de alimentos. La Voz

Varias son las empresas y colectivos que desde hace días se suman a la donación de alimentos para la organización de Cáritas Pulpí. Ayer por la mañana era la empresa local Agrupapulpí, la que se unía a esta lista donando 1.000 kg de alimentos para repartirlos entre personas en situación y riesgo de exclusión social del municipio de Pulpí, con la colaboración del Ayuntamiento.


En la recogida de alimentos han estado presentes el presidente de Cáritas Pulpí, Enrique Rodríguez, representantes de la empresa Agrupapulpí, y la Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, Fina García. 


Desde el Ayuntamiento de Pulpí, queremos agradecer, una vez más, a todas aquellas personas que han colaborado en las donaciones de materiales y alimentos, labores, voluntariados, etcétera, para reducir los efectos negativos de la pandemia del COVID-19. 


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería