Mojácar

Una visita a Mojácar en el programa “más especial” de El Paisano

El episodio se emite mañana miércoles a las 22:05 en La 1

Jorge Cadaval entrevistando a una de las mojaqueras que aparecen en el programa.
Jorge Cadaval entrevistando a una de las mojaqueras que aparecen en el programa. La Voz
La Voz
18:23 • 12 may. 2020

La 1 de Radio Televisión Española emite mañana miércoles a las 22:05 de la noche el que será, según afirman desde la cadena de televisión, el episodio "más especial" del programa 'El Paisano', en el que Jorge Cadaval visita el municipio de Mojácar y conoce de primera mano a sus habitantes. 



Durante su estancia allí, Cadaval descubrió que la tienda de souvenirs del pueblo está regentada por María y su tatuaje secreto, o que la Morala es la que mejor lleva el cántaro sobre la cabeza. También conoció a Ginés y a todos sus walkies, y al Churrío, que sostiene que Walt Disney era un mojaquero más



"Por algo todos los que han llegado de otra comunidad u otro país se sienten mojaqueros. Como Charlie, al que todo el mundo llama Carlos, o Una, que nada más llegar aprendió una buena colección de tacos. O Anika y Martin, que se paseaban por la playa en topless y tanga, respectivamente", ha trasladado la cadena de televisión en un adelanto de lo que se podrá ver mañana por la noche.



Después del rodaje llegó el coronavirus y el confinamiento. Por eso, esta vez Jorge comentará todo lo que vivió en Mojácar desde el sofá de su salón.







Temas relacionados

para ti

en destaque