Mojácar

Gastronomía a domicilio con sabor mediterráneo

Neptuno Mojacar, menús a domicilio, especialidades de la casa, arroces, pescados y carnes.

Gastronomía a domicilio con sabor mediterráneo
Gastronomía a domicilio con sabor mediterráneo La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 may. 2020

Cualquier día puede ser fin de semana aunque estemos en cuarentena. Un aperitivo, una deliciosa hamburguesa o una buena paella siempre van a ser bien recibidos. Aunque no podamos salir de casa, Neptuno Mojácar se ha adaptado a la nueva situación actual y ha decidido lanzarse a la piscina del delivery, del envío a domicilio pensando en ti. Es un magnífico restaurante situado a la orilla del mar mediterráneo que llega ahora hasta el salón de tu casa.



Delivery En Neptuno Mojácar se adaptan a una nueva línea de negocio debido a la situación en la que nos encontramos. Francisca Andreu, Fundadora y Gerente de Neptuno Mojácar mantiene su actividad a domicilio, con todas las medidas higiénicas vigentes, con sistemas de desinfección en el reparto y otras fórmulas de manipulación preventivas. Además cuenta con el mejor equipo de profesionales y cocineros experimentados.




Ofrecen una amplia oferta en menús familiares, mediterráneos y “para chuparse los dedos” pensando en los más pequeños de la casa. No se olvidan de las horas de películas, el sofá y los momentos snacks con las mejores y deliciosas hamburguesas gourmet, para todo tipo de alérgenos, con pan integral o sin gluten, nachos con queso fundido, raciones de patatas gajo fritas o unos croquetones de gambas con salsa tártara. Variadas ensaladas como la Waldorf, famosa por el Hotel Waldorf donde se inventó hacia finales del S. XIX., desde Neptuno a casa y fresquita, apta para todos, con deliciosa manzana verde, apio, nueces, pasas... ¡Riquísima!. Y entrantes sin olvidar sus distintos tipos de arroces siendo la especialidad de la casa y los espetos. 






En Neptuno Mojácar también te preparan frituras de pescado o a la brasa y carnes. Y para poner el punto dulce no dejes de probar sus dulces tratas caseras o el coulant sin gluten bañado en crema de chocolate. En la web de Neptuno Mojácar puedes ver el menú completo y todas las especialidades que pueden llevarte de su cocina a tu casa. Puedes visitar su Facebook para más información donde actualizan con retos y sus mejores platos.



Neptuno en casa y haciendo el pedido por WhatsApp al 616 00 53 87 en horario de lunes a viernes de 13 a 19h y los sábados de 13 a 21h. Desde Mojácar a Villaricos pasando por todos los pueblos. ¡El mejor plan en casa se llama Neptuno Mojácar!.






Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque