Albox

Un agradecimiento lleno de color para tres sanitarias de un mismo edificio

Varias vecinas de Albox se encontraron en su ascensor con un mensaje por la labor que realizan

Cartel de agradecimiento a tres sanitarias en un ascensor de Albox.
Cartel de agradecimiento a tres sanitarias en un ascensor de Albox. La Voz
Guillermo Mirón
08:37 • 30 abr. 2020 / actualizado a las 08:49 • 30 abr. 2020

La sorpresa y la emoción fueron los sentimientos comunes cuando las tres profesionales sanitarias que residen en un mismo edificio de Albox abrieron, como cada día hace para ir y volver del trabajo, la puerta de su ascensor.



En alrededor de un metro cuadrado no podía caber un mayor agradecimiento. Frente a ellas, en la pared del ascensor, el nombre de cada una de las profesionales sanitarias protagonizaba un cartel en el que pudieron leer: "Ana Belén, Montse y Charo, sois unas valientes. ¡Muchas gracias!". El gran colorido y forma del mensaje lleva a intuir que además de algunos vecinos o vecinas aún anónimos, más de un pequeño de la comunidad también podrían haber participado en su elaboración.



Una iniciativa que ha contado con el aplauso de todos los vecinos y por supuesto, con un sincero y emocionado agradecimiento de las trabajadoras mencionadas. Este aplauso a las profesionales contrasta con otras lamentables actitudes que se han dado en otros rincones del territorio español en el que los propios vecinos invitaban a irse a profesionales sanitarios de su comunidad por miedo al contagio e incluso se les llegó a insultar en algunos casos. En este caso, el color y un gran "muchas gracias" lleno de color sirven para demostrar que los gestos solidarios y de gratitud siguen siendo mayoría y una de las mejores caras que ha mostrado toda la sociedad durante estos días.








Temas relacionados

para ti

en destaque