Dalías

El Coro del Cristo de la Luz de Dalías se conecta al mundo con la música

Están moviendo en redes un tema compuesto estos días y grabado desde sus casas

La situación de confinamiento está dando lugar a que siga aflorando el talento almeriense en forma de canciones que acaban convirtiéndose en señas de identidad como ha ocurrido con el tema ‘Conectados’ que un buen grupo de miembros del coro del Cristo de la Luz de Dalías han compartido estos días en las redes sociales.


“Ni el tiempo ni la distancia romperán nuestros lazos porque no hay muros ni paredes que puedan separarnos. Y es que ahora, más que nunca, nos sentimos cerca. Ahora, como siempre, seguimos conectados”, es el mensaje de este tema compuesto por uno de los miembros del coro, Serafín Alférez.


Según explica su autor, “surgió del tirón una mañana de abril con la letra y la música fluyendo solas porque necesitaba expresar algo que estaba ahí”.


Esfuerzo
Las circunstancias de tratarse de un tema nuevo y de tener que grabarlo en la distancia le ha añadido una complicación añadida que, sin embargo, no ha impedido un resultado de calidad y que ha tenido buena acogida.



"Estamos distanciados físicamente pero quizás más próximos que nunca por la necesidad de la proximidad emocional que tenemos”, sentencia Alférez.

 

Temas relacionados
Dalías Cristo de la Luz de Dalías Redes sociales Música Confinamiento

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque