Nacimiento

Nacimiento llora la pérdida de tres jóvenes en un accidente de tráfico

El Ayuntamiento ha confirmado el suceso y emitido su pésame a través de las redes sociales

Imagen publicada en el Facebook del Ayuntamiento de Nacimiento.
Imagen publicada en el Facebook del Ayuntamiento de Nacimiento. La Voz
La Voz
19:27 • 08 abr. 2020

El municipio de Nacimiento vive hoy una jornada muy triste y llena de dolor por una circunstancia ajena a la crisis del coronavirus. Y es que, según ha confirmado el propio Ayuntamiento en una nota, tres jóvenes han perdido la vida en un accidente de tráfico.



Así, según reza, el perfil público de Facebook del consistorio, "Lamentamos profundamente darles la triste y dolorosa noticia de la pérdida de nuestros 3 jóvenes vecinos en un terrible accidente de tráfico: Alejandro Ibáñez, Ovidiu Costache y Sergio Lao".



Asimismo, el ayuntamiento prosigue en su comunicado diciendo que se suma "al terrible dolor de las familias y al duelo por la pérdida de sus seres queridos que también son los nuestros".



Y un elemento de dolor añadido que sí que está relacionado con esta crisis tiene que ver con la imposibilidad de realizar desplazamientos y duelos. "Debido a las circunstancias excepcionales del Estado de Alarma comunicamos que no deben venir al pueblo a darles su último adiós. Desde aquí os invitamos a que recen desde sus casas", explica el consistorio en su nota.




Finalmente, expresa los deseos de que "San Miguel los acoja a su lado. Descansen en paz.






Temas relacionados

para ti

en destaque