Garantía de calidad en equipos de construcción

Alyser es representante de varias compañías líderes mundiales de la provincia

Ofrecen una amplia gama para venta y alquiler.
Ofrecen una amplia gama para venta y alquiler. La Voz
La Voz
07:00 • 08 abr. 2020

Estar dotados de la mejor maquinaria y accesorios es fundamental para el sector de la construcción. En la provincia de Almería, las empresas tienen este punto garantizado desde hace más de treinta años gracias a la firma Alyser Maquinaria, que son representantes exclusivos de varias compañías líderes de nuestra tierra en el ámbito mundial en equipos de construcción y afines.



El éxito de Alyser Maquinaria está avalado por la garantía de calidad, el trato cercano del personal con sus clientes, y especialmente por sus trabajos dentro y fuera de España. 



Entre la amplia gama de productos que ofrecen a empresas y particulares de la provincia de Almería, que están disponibles tanto para venta como para alquiler, destacan casetas, grupos electrógenos, compresores insonorizados, camiones, grúas, hormigoneras, plataformas elevadoras, maquinaria diversa como carretillas elevadoras, cortadoras de asfalto y juntas de hormigón,o martillos eléctricos, entre otros muchos artículos, que cuentan con una calidad inmejorable, pues todos ellos pasan estrictos controles de calidad y, además, ofrecen la posibilidad de que cualquier persona que esté interesada pueda ser asesorada sobre qué marca o prototipo es la más conveniente según sus necesidades, ya que cuenta con el apoyo de un gran grupo de trabajadores, de los cuales el 50% son asesores profesionales, contando además con el apoyo de ingenieros.



La empresa almeriense es todo un portafolio de soluciones para el desarrollo de las obras, desde los procesos de excavación y demolición hasta los acabados. Su sede central está situada en el Polígono Industrial Aljoroque de Antas, prestando servicio a Almería y provincias limítrofes. También están disponibles a través del teléfono 950 453 550, en el correo electrónico i[email protected] y en su web.








Temas relacionados

para ti

en destaque