Bomberos del Poniente manda un mensaje de apoyo a los sanitarios

Personal de Seguridad también se sumó a este homenaje a las puertas del Hospital del Poniente

Raúl Ramos
17:15 • 28 mar. 2020

Los Bomberos del Poniente Almeriense junto a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han mostrado en el Hospital del Poniente de El Ejido su apoyo a todo personal sanitario, así como al resto de España a través de un vídeo en las redes sociales.



En el mensaje muestran su agradecimiento por todo el esfuerzo que están realizando los sanitarios frente a la pandemia del coronavirus.



De igual forma, el diferente personal de bomberos y de seguridad acudieron a las puertas del Hospital del Poniente a aplaudir la labor y el esfuerzo de los sanitarios. Parte de ellos devolvieron este apoyo con aplausos como muestra el vídeo.





Asimismo, ante la situación que se encuentra el país con la elevación diaria de muertes y contagios, así como recuperados han trasladado todo su ánimo en "esta lucha", de la que están seguros que "venceremos".



Por último, también hubo un mensaje que pide a la ciudadanía que se quede en casa durante esta lucha sanitaria contra el coronavirus.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque