Vícar

Ampliado el plazo para participar en el concurso de relatos sobre ‘Las Colonas’

En juego, dos premios de 100 y 200 euros para canjear en las librerías del municipio

Se trata de un certamen vía Twitter impulsado por el Servicio Municipal de Bibliotecas.
Se trata de un certamen vía Twitter impulsado por el Servicio Municipal de Bibliotecas. La Voz
Noelia Martín
14:56 • 25 mar. 2020

El área de Cultura del Ayuntamiento de Vicar,  ha decidido ampliar el plazo de participación en el concurso de microrrelatos sobre la historia de 'Las Colonas', tal y como informa a través del Servicio Municipal de Bibliotecas. De esta forma, el concurso permanecerá abierto hasta que finalice el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España como medida extraordinaria para luchar contra el Covid-19.



Así, el certamen que lleva por título 'Premio Vícar microrrelato en 240 caracteres’, utiliza la plataforma Twitter donde a través de la cuenta @biblioVícar, los participantes deben enviar sus producciones literarias. Cada concursante podrá enviar un máximo de tres tuits, es decir, tres microrrelatos incluyendo los hashtag  #ViveVícar y/o #Vícar Lee.



Hasta el momento se han recibido cerca de un centenar de relatos, a cargo de algo más de una treintena de participantes. Una vez definida la fecha final para el envío de los trabajos, un jurado compuesto por entre tres y cinco miembros decidirá qué microrrelatos son galardonados. Los premios consisten en vales para hacerlos efectivos en las librerías de Vícar con cuantías de 200 euros para el primer premio, y 100 euros para el segundo. Asimismo, los ganadores de estos premios deberán acreditar su identidad y pertenencia a la cuenta de la que salió el tuit que sea galardonado.








Temas relacionados

para ti

en destaque