Vera

Asprodalba ofrece sus instalaciones a Salud para ayudar frente al coronavirus

La asociación ha puesto a disposición de Salud sus nuevas residencias ubicadas en Vera

Miembros de Asprodalba participando en los recientes carnavales veratenses.
Miembros de Asprodalba participando en los recientes carnavales veratenses. La Voz

La asociación de personas con discapacidad intelectual Asprodabla siempre se ha caracterizado por su gran labor de integración y su solidaridad. En estos tiempos marcados por la crisis sanitaria y económica, este colectivo con sede en Vera pero que actúa en toda la comarca del Levante almeriense y del Valle del Almanzora no se ha quedado atrás a la hora demostrar el espíritu solidario que siempre lleva por bandera.


Por medio de las redes sociales y en nombre de su presidente, Francisco Alonso y de la Junta Directiva, la asociación ha anunciado que ya ha “contactado” con el delegado provincial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte, para ofrecerle sus infraestructuras. “En conversación telefónica ha puesto -detalla la asociación en referencia al presidente- a disposición de los servicios de Salud nuestras dos nuevas residencias ubicadas en la zona del Palmeral, para cualquier necesidad que pueda surgir en la comarca tanto a nivel de salud como social”.


Para esta asociación “hoy más que nunca es momento de comprometerse con la sociedad y desde Asprodalba aportamos nuestro granito de arena y nos unimos a las acciones de otras asociaciones amigas como Aspapros en Almería”.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería