Velefique

110 moteros recorren Almería en busca de la carretera más bonita

Es la cuarta edición de un evento que recorre varios municipios de la provincia

Más de cien moteros abarrotaron la plaza de Velefique.
Más de cien moteros abarrotaron la plaza de Velefique. Javier Cortés
Javier Cortés
14:57 • 07 mar. 2020 / actualizado a las 19:04 • 07 mar. 2020

Velefique ha acogido la IV edición 'Alto de Velefique', uno de los eventos moteros que se realiza el primer sábado de marzo y que ha llegado a reunir a alrededor unos 110 participantes.



Este recorrido, que cuenta con un trayecto aproximadamente de 200 kilómetros, transita por varios enclaves de la provincia almeriense, como son los municipios de Olula de Castro, Tíjola, Bacares, así como por Calar Alto.












Mototurismo



Este evento lo organiza la empresa Touratech Riders Club que realiza este acontecimiento por cuarto año consecutivo. "El objetivo es dar a conocer las carreteras tan bonitas y tan preciosas que hay en esta población, pasar una buena mañana y descubrir la gastronomía local", ha indicado a este periódico el vicepresidente de la organización, Miguel Ángel Heredia.



Los moteros pasearon por varias zonas del municipio como la calle Almería, el mirador y la plaza de la Constitución, lugar que escogieron para hacerse una foto todos juntos e inmortalizar esta efeméride. En dicho lugar varios trabajadores del Ayuntamiento pusieron una mesa con refrescos, cervezas y tapas de jamón para hacerles más amena la parada en el pueblo.






Temas relacionados

para ti

en destaque