Mojácar

Un millar de personas celebran el 24 aniversario de la peña motera Indálicos

Conciertos, espectáculos eróticos y varias rutas por la provincia fueron las actividades

Javier Cortés
14:24 • 10 feb. 2020 / actualizado a las 14:50 • 10 feb. 2020

Una de las peñas moteras con más repercusión en la provincia es la peña motera Indálicos, que cumple este año 24 años de su fundación y por este motivo han realizado este fin de semana su aniversario en uno de los lugares más bonitos de la provincia como lo es Mojácar. 



Este año ha contado con más de 800 participantes de los que una parte provienen de Francia, Melilla y de otras zonas de España como Galicia, Madrid, Barcelona y Cádiz, entre otros lugares.



Actividades



El viernes 7 de febrero, los peñistas pudieron disfrutar del concierto amenizado por 'Un puñado de Tercios', que duró más tres horas. Al levantarse el sábado, se llegó a realizar una ruta por varios municipios como Garrucha, Villaricos, Pulpí, Huércal Overa, Arboleas, Lubrín, Los Gallardos y finalizando en Mojácar.



Esa misma tarde, los asistentes disfrutaron de un nuevo concierto, esta vez fue Tentados por el Silencio, grupo rockero que seleccionó los mejores temas a nivel nacional e internacional. Por la noche le llegó el turno al grupo Perjudik-2, terminando el día por todo lo alto. Además hubo unos espectáculos eróticos (animación masculino y femenino), entrega de trofeos sorteos y animación especial.



El domingo fue el último día de la concentración motera, en el que hubo una nueva ruta, que fue desde Mojácar hasta Garrucha y en la que se pudo disfrutar de un tentempié (descanso de media hora) y de un nuevo concierto de Sharabia, uno de los grupos que realiza un tributo a Medina Azahara.



Creación de peñas Indálicos



Recientemente se han sumado la creación de peñas Indálicos en el sur con la aportación de peñas en Murcia en 2019 y en Cádiz este año

El objetivo de Indálicos es expandirse en el territorio nacional, unir a miles de moteros en busca de rutas, conciertos y una unión entre todos ellos.


Otras fiestas

En Octubre como viene siendo habitual, la peña organiza una actividad, 'Pollos Salvajes', que sería ya la VII edición de este evento y que contará con sorpresas aún por conocer. La edición anterior, realizada en Mojácar, contó con tres días de fiesta, tributos a Queen, sorteo de regalos y espectáculos eróticos, entre los que se llegó a una cifra de récord de 3.000 personas entre todos los asistentes.


Temas relacionados

para ti

en destaque