Adra

Reserva de clases para la piscina a través de una ‘app’

La aplicación permite ver la evolución de los entrenamientos y crear rutinas personalizadas

Responsables y usuarios de la piscina viendo la app.
Responsables y usuarios de la piscina viendo la app. La Voz

La Piscina Municipal de Adra sigue modernizando sus instalaciones y su última actuación ha sido la instalación de la aplicación ‘Trainingym’. Se trata de una ‘app’ que ofrece a los usuarios y usuarias de este emplazamiento deportivo un protocolo de fidelización acorde a sus recursos y que garantizará que cumpla con sus objetivos y mantengan su motivación al ver sus progresos reflejados en esta aplicación.


La concejala encargada de la Piscina Municipal, Alicia Heras; el director de la Piscina, Juan Antonio González; y el Jefe de Servicios de Clece, Moisés Valdivia, han presentado esta aplicación a los usuarios y usuarias de este emplazamiento deportivo. La edil ha afirmado que “este equipo de Gobierno siempre ha apostado por la modernización de la Piscina y esta aplicación es un ejemplo más de que seguimos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas de la localidad y, por ende, para fomentar el deporte entre los abderitanos y abderitanas”.


Funcionalidad

Esta aplicación no es sólo una ‘app’ de entrenamiento, en la que se reflejan las rutinas de ejercicios de manera digitalizada y multiplataforma, sino que además, se pueden generar en ella rutinas personalizadas de manera sencilla con más de 2.000 ejercicios representados en 3D para su correcta ejecución. Por otro lado, también permite la reserva y gestión de actividades grupales, así como reservar clases cómodamente desde la ‘app’ y los kioscos, además de valorar el grado de satisfacción de los usuarios y usuarios de la Piscina.



Y es que, según indica el director de la Piscina, Juan Antonio González, “una de las peticiones de los usuarios siempre ha sido el poder tener algún mecanismo a través del cual pudiesen reservar clases y esto será posible gracias a esta aplicación. Y prácticamente desde el minuto uno desde que el cliente entre por la puerta tendrá a su disposición a un entrenador y una rutina de entrenamiento personalizada”. González ha destacado, además, que “es una aplicación muy puntera en el mundo de los centros fitness”.


Por tanto, una nueva mejora para los usuarios de la Piscina Municipal abderitana que, en este caso, llega a través de la aplicación de la tecnología al fitness.

 

Temas relacionados
Adra Fitness

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería