El Ejido

Pasado, presente y futuro del paraje de Punta Entinas - Sabinar

San Agustín acoge un encuentro sobre los valores de este enclave natural

Desarrollo de una de las ponencias realizadas.
Desarrollo de una de las ponencias realizadas. La Voz
La Voz
19:40 • 26 nov. 2019

El Centro de Usos Múltiples de San Agustín se ha convertido en el epicentro de la cultura del municipio ejidense con motivo de la celebración de un ‘Encuentro Literario’ que supuso el desarrollo de distintas actividades entre las que destacaron el foro de debate y análisis ‘Hablando de Punta Entinas Sabinar: pasado, presente y futuro’.



Y hay que reseñar que para el desarrollo de esta interesante cita se contó con una recreación de este extraordinario paraje que sirvió para ilustrar una charla en la que intervinieron Ramón Alférez, con la ponencia ‘Historia del Espacio Protegido’; José Manuel López que habló sobre ‘Las Salinas de Cerrillos’; Mario Sanz que fue el encargado de realizar un repaso por los faros y naufragios acontecidos en la zona; y por último, con Moisés Palmero quien impartió la charla ‘Educación Ambiental en Punta Entinas’. Todos ellos moderados por Martín Navarro.



La jornada se cerró con una sesión de Cuentacuentos para los más pequeños, Juegos de Mesa y Videojuegos y una exhibición de K-pop así como con una comida de convivencia amenizada por la academia de baile Paco Carvajal.








Temas relacionados

para ti

en destaque