Carboneras

Nuevo emplazamiento para el mercadillo textil de Carboneras

Los puestos hortofrutícolas mantendrán su ubicación en las calles Almirante y Poniente.

El mercadillo textil de carboneras se muda.
El mercadillo textil de carboneras se muda. La Voz
Fernando Moldenhauer
07:00 • 20 nov. 2019

A partir del próximo jueves 21 de noviembre, el mercadillo textil ubicado actualmente en algunas de las principales calles del centro de la localidad de Carboneras cambiará de emplazamiento, pasando a ocupar la explanada del antiguo colegio Simón Fuentes, según informó el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.



Los más de 50 puestos y menaje ubicados hasta la fecha en la calle Castillo pasarán a ocupar la zona de la explanada destinada habitualmente a plazas de parking. Por ello, a partir de las  cinco de la mañana y hasta las 17:00 durante todos los jueves del año, estará prohibido aparcar en dichas plazas de aparcamiento. En cuanto a los puestos del mercadillo hortofrutícola, mantendrán su ubicación en las calles Almirante y Poniente.



Mejor circulación



La concejala de Comercio, Turismo, Eventos Deportivos, Transportes y Movilidad, Isabel Hernández, ha informado de que “con el traslado de parte del mercadillo de los jueves a la explanada del colegio Simón Fuentes, estamos liberando y mejorando la circulación en nuestra localidad, que se veía totalmente colapsada por el cierre de estas calles del centro de Carboneras. Esperamos que a partir de este jueves, podamos ofrecer a todos nuestros vecinos un mercadillo más organizado y centralizado, lo que facilite la compra y la circulación por nuestra localidad”.







Temas relacionados

para ti

en destaque