La digitalización del comercio irrumpe en Carboneras

El municipio instala dos “totems digitales” con información para comerciantes y consumidores.

‘Totem’ digital recién instalado en Carboneras.
‘Totem’ digital recién instalado en Carboneras.
Fernando Moldenhauer / La Voz
20:38 • 12 nov. 2019


Carboneras se ha sumado a la campaña de modernización del comercio minorista, puesta en marcha por la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio de Almería, instalando dos nuevos ‘tótems digitales’, que están situados desde el martes 12 de noviembre en el Centro Foro Abierto y en el Castillo de San Andrés, y que contienen información relevante sobre descuentos, promociones, lanzamientos, noticias y eventos de la localidad. Asimismo, se ha puesto a disposición de los establecimientos y usuarios, la web www.alcomercio.es, una plataforma digital donde los comercios podrán publicar sus ofertas y los usuarios descargar cupones y promociones de forma totalmente gratuita.



El nuevo proyecto tiene como objetivo apoyar, a través del uso de las nuevas tecnologías, al turismo y el comercio minorista, poniendo en valor los atractivos turísticos y los establecimientos comerciales del municipio. La concejala de Comercio, Isabel Hernández, invitó a todos los establecimientos de Carboneras a sumarse a este novedoso proyecto, “que pone la tecnología a su servicio, dotando a todos los pequeños comercios de una mayor presencia en internet”.



La iniciativa, puesta en marcha por la Delegación Especial de Empleo, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras, la Secretaría de Estado de Comercio y fondos FEDER. 








Temas relacionados

para ti

en destaque