Expoboda abre sus puertas con las últimas tendencias en celebraciones

Dio comienzo ayer, y continúa hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Aguadulce

Las comuniones también están teniendo un papel muy importante.
Las comuniones también están teniendo un papel muy importante. La Voz
La Voz
07:00 • 09 nov. 2019

La mayor feria de bodas de la provincia ya ha abierto sus puertas. Expoboda & Comuniones encendía ayer las luces del Palacio de Congresos de Aguadulce para dar la bienvenida a personas que desean que la celebración de sus sueños se haga realidad, de la mano de los mejores profesionales.



Los primeros visitantes pudieron acceder a la décimo séptima edición de Expoboda & Comuniones, que se presenta como una de las mejores que se recuerdan gracias a la calidad y a la cantidad de sus expositores y a las numerosas actividades que se están realizando desde ayer y durante todo el fin de semana, con una participación que ha cumplido de lejos con todas las expectativas.



La entrada para los visitantes ayer fue totalmente libre, por lo que todo el mundo pudo acceder de manera gratuita a los más de 4.000 metros cuadrados de exposición con los que cuenta el recinto roquetero. Para hoy sábado y para mañana se necesitarán invitaciones para pasar o entradas que se venderán en taquilla a un módico precio de tres euros.



Cientos de personas acudieron a este evento en su primera jornada para conocer las últimas tendencias en celebraciones y se encontraron con actividades que no les dejaron nada indiferentes. Una de las más aclamadas fue la Pasarela de Almería Fashion Week, donde se dieron cita todos los profesionales y nuevos talentos del sector y, además, se celebró la World Top Model Spain. Pero aquí no quedó todo. 



En Expoboda & Comuniones está destacando también la espectacular creación del Salón de Hogar y Decoración que ofrece todo lo mejor del comercio especializado en la organización de todo tipo de eventos, ya sea en familia o con amigos.



Conocer las tendencias del sector, visitar a clientes actuales y potenciales, asistir a congresos, seminarios, y actos paralelos, fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector o cambiar la imagen que los clientes tienen de las empresas son algunos de los puntos fundamentales de este congreso que continúa hoy sábado con su segunda jornada.



Proveedores, expositores y público están disfrutando con muchas ganas este evento que ha convertido el Palacio de Congresos de Aguadulce en un gran salón de celebración para todos los gustos. Mañana domingo 10 de noviembre finaliza esta cita con numerosas actividades que buscan ayudar a todas aquellas personas que están preparando su día especial a que todo salgo perfecto, tal y como habían imaginado.




Temas relacionados

para ti

en destaque