Cantoria

Importante mejora del colegio Cerro Castillo con 155.545 euros

El proyecto supone la renovación de de aseos y redistribución de espacios y mejora de acabados

Exterior del colegio público cantoriano.
Exterior del colegio público cantoriano. La Voz
La Voz
18:02 • 31 oct. 2019

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta ha contratado los trabajos de reforma del colegio Cerro Castillo de Cantoria, que supondrán la mejora de aseos, redistribución de espacios y renovación de acabados interiores, entre otros trabajos.



De este modo, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, la Administración andaluza ha adjudicado las obras con un presupuesto de 155.545 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La empresa adjudicataria de los trabajos es ‘Construcciones Antonio Jesús’. Así, se llevará a cabo la renovación y mejora de los aseos del alumnado de los profesores del aulario principal, se redistribuirán y acondicionarán los espacios para adecuarlos a las necesidades de escolarización y se mejorarán los acabados interiores y en especial la solería, sustituyendo las zonas deterioradas. 



Por otra parte, mediante este proyecto se realizará una sustitución puntual de la carpintería exterior de los aseos y del edificio donde se ubica la cocina, ésta se redistribuirá para adecuarla a la normativa sanitaria vigente renovándose los acabados interiores de la misma. Además, se repararán las zonas pavimentadas del patio escolar.



Según la Junta, se trata de una intervención incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. 







Temas relacionados

para ti

en destaque