Cuevas del Almanzora

Comida homenaje a los mayores y jubilados de Cuevas del Almanzora

Se entregaron cinco placas en reconocimiento a una vida de esfuerzo, trabajo y labor

Acto con los mayores en Cuevas del Almanzora.
Acto con los mayores en Cuevas del Almanzora. G. Ruiz
G. Ruiz
07:00 • 27 oct. 2019

Viene siendo habitual, como antesala de las fiestas de San Diego, la organización, por parte del Ayuntamiento a través de la concejalía de Festejos, de una comida homenaje a los mayores del municipio. En esta ocasión, 800 mayores y jubilados se reunieron en la Nave Polivalente en una jornada alegre y festiva. 



Aprovechando dicho acto, se entregaron cinco placas conmemorativas a otras tantas personas mayores del municipio, como reconocimiento a una vida llena de esfuerzo, trabajo y su labor en el municipio. 



Este año los que han tenido ese reconocimiento han sido Dionisia Rodríguez de Haro, Damiana Zamora Toledo, Fernando Martínez Rodríguez, Luís Santiago Fernández y Andrés Rodríguez García. Los encargados de la entrega de dichas distinciones fueron el alcalde, Antonio Fernández Liria, y la edil de Festejos, Isabel María Haro Salas. 



Reconocimientos



Durante su intervención, ambos ediles tuvieron palabras de agradecimiento hacia los asistentes. Como destacó el Alcalde “nuestros mayores se merecen este reconocimiento y para ello el Ayuntamiento ha puesto todo su empeño, por lo que esperamos que todos disfruten de esta celebración, agradeciendo la confianza que han vuelto a poner en nosotros en las últimas elecciones municipales”. 



Por su parte, la edil de Festejos agradeció “la colaboración de todas las personas y empresas que han hecho posible este acto tan emotivo y entrañable para los mayores de nuestro municipio”. 



Todos los presentes pudieron degustar unos riquísimos entremeses y una exquisita paella, siendo atendidos en todo momento, con simpatía y mucho cariño, por los trabajadores del Ayuntamiento, que siempre colaboran en ello, sean de la sección que sean. Saben muy bien que esas personas se merecen lo mejor después de haber finalizado su vida laboral y haber dado tanto por sus familias y por los demás. 



Pero no solo de pan vive el hombre y para mayor disfrute de todos los presentes, se contó con la actuación musical de la joven Alba Fernández, de El Bartolico y del Dúo Duende del Sur, no faltando unos buenos bailes entre esa encantadora gente. 


El primer edil aprovechó para anunciar que la feria de Cuevas tendrá lugar desde el 12 al 17 de noviembre. 


Temas relacionados

para ti

en destaque