Vera

Éxito rotundo del II Torneo de Gimnasia Rítmica de Vera

Más de mil personas pasaron por el pabellón Blas Infante disfrutando de la competición nacional

Concejal de Deportes y directora técnica del Club Rítmica de Vera con las gimnastas.
Concejal de Deportes y directora técnica del Club Rítmica de Vera con las gimnastas. La Voz
Juan Antonio Barrios
22:35 • 21 oct. 2019

Más de mil personas, entre familias, acompañantes y aficionados a la gimnasia rítmica, pasaron por el pabellón de deportes Blas Infante, de Vera, para disfrutar de las actuaciones de las más de 500 gimnastas que participaron en este II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Vera.



La satisfacción y agradecimiento del concejal de Deportes, Alfonso García, por  "la excelente organización del campeonato por parte del Club Gimnasia Rítmica Vera que permitió que Vera se convierta en la capital de la gimnasia rítmica durante este fin de semana" era evidente. Satisfacción compartida por la directora técnica del Club Deportivo Gimnasia Rítmica de Vera, Ana Raquel Archilla.



Medallistas



Entre los más de quinientos participantes en esta segunda edición del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Vera destacó el tercer puesto conseguido por Erika Huskinson, Club Gimnasia Rítmica Vera, en la categoría infantil. Gimnasta que ha sido seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia entre las 5 mejores gimnastas infantiles andaluzas que representarán a nuestra Autonomía en la Copa Base Individual que se celebra en Pamplona entre el 6 y el 11 de noviembre, siendo la única gimnasia almeriense que consigue clasificarse en la categoría infantil.  



En la modalidad ‘conjunto Copa de Andalucía’, categoría senior, lograron el primer puesto el Club Rítmica Chana Andalucía y el segundo puesto fue para Rítmica Almar Andalucía. El CD Rítmica Nazarí Andalucía se alzó con el triunfo en la categoría juvenil, estando acompañado por el Club Rítmica Alguazas Murcia, que logró el segundo puesto, y el tercer puesto que fue para el GR Juan de la Cierva Madrid.



La categoría junior, el Gymtor Andalucía obtuvo el primer puesto. El CD Purpurina Andalucía logró el segundo puesto y el tercero fue para Gym Costa Andalucía.



El Club Rítmica Las Gabias Andalucía logró el primer puesto en la categoría infantil y el Gym Costa Andalucía, el segundo puesto. 



Completaron la modalidad conjunto, categoría alevín, el CD Rítmica Nazarí Andalucía, 1º; Gym Costa Andalucía, 2º; y el Club Rítmica Infantado Castilla La Mancha, 3º.


Temas relacionados

para ti

en destaque