Alhama de Almería

Muere una mujer atropellada por su vehículo cuando repartía el pan

La furgoneta empezó a moverse tras aparcarla en una calle con una cuesta muy pronunciada

Vista panorámica del municipio e Alhama de Almería.
Vista panorámica del municipio e Alhama de Almería. La Voz
La Voz
17:25 • 10 oct. 2019

I. N. G., de 53 años, ha muerto en torno a las 13,00 horas de este jueves atropellada por su propio vehículo cuando se encontraba realizando su habitual reparto de pan en el municipio de Alhama de Almería, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.


Según el servicio unificado de emergencias, una persona llamó al teléfono 112 en torno a las 13,00 horas para alertar del accidente, que se ha producido en la calle Pintor Antonio López. El alertante señaló que la mujer había sido atropellada por su propia furgoneta, que se encontraba en cuesta y se había desplazado hacia atrás, por motivos que todavía se desconocen.


El centro coordinador informó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local de Alhama de Almería y a la Guardia Civil de Almería. También se dio aviso a la Inspección de Trabajo, ante la posibilidad de que se haya tratado, como apuntarían las evidencias, de un accidente laboral.



La víctima era una mujer muy conocida en Alhama, puesto que repartía a diario el pan de una conocida panadería de la localidad. Según han explicado vecinos del municipio a este diario, empezó a trabajar como repartidora de esta empresa después de que su familia cerrara una panadería propia en  el pueblo. Las mismas fuentes apuntan a que el accidente se produjo después de que ella aparcara la furgoneta del pan en una calle con una cuesta muy pronunciada.


Fatalidad Después de salir del vehículo, cuando abrió la puerta trasera y se disponía a repartir el pan, el coche comenzó a moverse cuesta abajo, con la fatalidad de cogerla desprevenida y arrollarla, causándole heridas mortales.




La víctima estaba casada y tenía dos hijos, un joven que estudia en la Universidad de Jaén y una adolescente que cursa segundo de bachillerato en el Instituto de Educación Secundaria Cerro Muriano de Alhama de Almería.


El cuerpo sin vida de I.N.G. fue trasladado ayer al Instituto de Medicina Legal de Almería, donde por la tarde se le practicaría la autopsia, según fuentes consultadas.




Vecinos de la localidad han apuntado que mañana, previsiblemente, tras la finalización de la autopsia, sería trasladada hasta el tanatorio de Alhama de Almería, donde se llevará a cabo el funeral.




Temas relacionados

para ti

en destaque