Huércal-Overa

Mónica Navarro, nombrada subdirectora económica del Hospital La Inmaculada

La edil del PP es licenciada en ‘Ciencia y tecnología de los alimentos’ y máster en nutrición

Mónica Navarro recogiendo su acta de concejal tras las últimas elecciones.
Mónica Navarro recogiendo su acta de concejal tras las últimas elecciones. La Voz
Guillermo Mirón
17:45 • 08 oct. 2019

El Hospital La Inmaculada situado en Huércal-Overa cuenta con una nueva subdirectora económica. Mónica Navarro, concejal del Partido Popular en esta localidad y anterior diputada provincial en la pasada legislatura, ya ejerce como responsable de este cargo después de ser nombrada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Navarro es edil del PP en el municipio huercalense desde el año 2011, ejerciendo desde entonces y hasta este año funciones de gobierno dentro de la Corporación municipal.



Navarro es diplomada en ‘Nutrición humana y Dietética’ y es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos'. Además, posee un máster en prevención de riesgos laborales y otro en nutrición y seguridad alimentaria.



Este último nombramiento se suma así a la lista de nuevos directivos y responsables del hospital y el Área Sanitaria Norte que, de forma paulatina, se han ido incorporando tras la llegada del nuevo gobierno andaluz. Este ha sido el caso también del actual director económico del Hospital La Inmaculada, Guillermo Casquet, quien anteriormente fue diputado provincial. Actualmente compagina su trabajo en el hospital con el acta de concejal popular en el municipio de Macael.








Temas relacionados

para ti

en destaque