Sabores Almería enamora en la mayor feria gastronómica de Andalucía

El presidente de la Diputación de Almería acude a la inauguración de Andalucía Sabor

Visita del presidente de la diputación al stand de \'Sabores Almería\'.
Visita del presidente de la diputación al stand de \'Sabores Almería\'. La Voz

La calidad y talento de las empresas que componen la marca gourmet ‘Sabores Almería’ muestran en Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, la innovación y excelencia de sus productos gastronómicos en la Feria Andalucía Sabor. Doce firmas almerienses viajan a este evento, el más importante del sector para la industria agroalimentaria y pesquera de Andalucía, bajo el paraguas de la Diputación Provincial.


El espacio de 'Sabores Almería’ se encuentra en el stand 267 del pabellón 2, en un enclave privilegiado, pues ocupa la parte central del recinto, justo enfrente del escenario principal del evento, en el que se realizan las degustaciones y showcookings para el público. La feria finaliza el 25 de septiembre


El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio Jesús Rodríguez, ha visitado el stand de ‘Sabores Almería’ en la jornada inaugural de esta feria de Sevilla para conocer en primera persona la excelencia de las 12 marcas que acuden a esta cita arropadas por la Institución Provincial.


El presidente de la Diputación ha explicado que “Almería tiene mucho que decir en esta Feria. Como veis, Almería es protagonista con este stand. Una vez más Almería marca la tendencia de los productos gourmets que hay en el resto de Andalucía”, y ha añadido que “las doce empresas que se encuentran aquí van a tener la oportunidad de emprender acciones de negocio, dado el carácter profesional de este encuentro. Este es uno de nuestros objetivos, ya que se genera empleo, se crea riqueza y se asienta a la población”. 

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería