Adra

Nuevas labores de acondicionamiento y mejora en el Parque del Puerto de Adra

El consistorio abderitano trabaja en el mantenimiento óptimo de los espacios públicos

Visita del alcalde y concejales a los trabajos realizados en el Parque del Puerto.
Visita del alcalde y concejales a los trabajos realizados en el Parque del Puerto. La Voz
La Voz
07:00 • 09 sept. 2019

Con el objetivo de mantener en las mejores condiciones los espacios públicos del municipio abderitano, el Ayuntamiento de Adra se encuentra a día de hoy inmerso en una serie de trabajos de acondicionamiento y mejora en el Parque del Puerto. Una intervención que está consistiendo, como apuntan desde el propio consistorio, en la renovación de la grava blanca decorativa existente en el Parque para dotar a este lugar de un mejor aspecto para el disfrute de abderitanos, abderitanas y visitantes, ya que “se trata de uno de los principales parques de la ciudad”.




Por este motivo el alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por el concejal de Jardines y Parques, José Crespo, y la concejal de Turismo, Elisa Fernández, llevaron a cabo una visita a este parque para comprobar la realización de estos trabajos de acondicionamiento y mejora. Visita tras la que Cortés señaló que “desde el equipo de Gobierno estamos trabajando en todas aquellas labores necesarias para mantener en las mejores condiciones los espacios públicos”.




Y es que, añadía, “uno de los objetivos prioritarios es avanzar en limpieza y embellecimiento urbano para todas las personas que viven en ella, pero también para que todos aquellos que nos visitan”.




En esta línea, y al hilo de las obras que se están llevando a cabo para mejorar Adra, el regidor abderitano señaló que “tenemos el privilegio de vivir en una ciudad llena de encantos, por eso trabajamos para potenciarlos, pero también es cierto que está en todos nosotros mantenerlos limpios y en buen estado”.

Una ciudad cuidada



Por su parte, Crespo afirmaba que “este equipo de Gobierno se está tomando muy en serio la labor de adecuación y revitalización de los parques, por considerarlos lugares de esparcimiento y convivencia primordiales”.




En este sentido, el edil recordaba que el Ayuntamiento de Adra, a través del Plan ‘Adra Ciudad 2020’, está llevando a cabo la adecuación de cinco parques de la localidad, un proyecto en el que se ha invertido una cantidad de 545.000 euros, financiados entre fondos Feder y municipales. Así, “ya hemos inaugurado el primero de los parques, el del Paseo Picasso, y ha sido todo un éxito entre los abderitanos y abderitanas de todas las edades, por ello vamos a seguir haciendo realidad este proyecto  las próximas semanas”, declaraba.





Temas relacionados

para ti

en destaque