Cuevas del Almanzora

Si has perdido tu móvil en el Dreambeach, puede estar aquí

La Guardia Civil ha recuperado 50 teléfonos robados en el primer día de festival

Terminales recuperados en el Dreambeach.
Terminales recuperados en el Dreambeach. La Voz
La Voz
10:50 • 08 ago. 2019 / actualizado a las 10:55 • 08 ago. 2019

Si en el primer día de Dreambeach has perdido tu teléfono móvil, puede que esté en el puesto de mando que la Guardia Civil tiene instalado en el festival. Y es que, tal y como ha informado el Instituto Armado, no ha transcurrido aún ni una jornada completa del festival y ya hay quien intenta sacar beneficio a costa de la diversión de los demás en la playa de Villaricos, donde un joven se ha hecho con hasta medio centenar de teléfono móviles robados a los 'festivaleros'.



La Guardia Civil, durante el desarrollo del dispositivo de seguridad del festival Dreambeach, ha procedido a la detención de W. S. G. C., como autor de un delito de hurto y se han recuperado 43 teléfonos móviles. 



La actuación de los agentes comienza cuando en una de las zonas de estacionamiento de vehículos observan en el interior de un automóvil a una persona realizando gestos que hacen sospechar que se encontraba manipulando sustancias estupefacientes.



Robos habituales



Al llegar junto al vehículo los agentes observan como, además de encontrarse consumiendo droga, tiene en su vehículo un total 43 teléfonos móviles. Al preguntarle los agentes sobre la procedencia de los teléfonos, manifiesta que los ha sustraído, no sólo en este festival, sino en otros anteriores celebrados con anterioridad en distintas provincias del levante.



Por todo lo anterior los agentes proceden a la detención de W. S. G. C., como autor de un delito de hurto y se han recuperado 43 teléfonos móviles.  Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto al detenido se han entregado en el Juzgado de Instrucción  en funciones de guardia de Vera (Almería)





Temas relacionados

para ti

en destaque