Cantoria

Nueve bares compiten en la Ruta de la Tapa de Cantoria

Los participantes podrán degustar la caña con tapa por 2,5 euros

Cartel de la ruta.
Cartel de la ruta. La Voz
La Voz
19:15 • 31 jul. 2019

Nueve bares de Cantoria participan en la Ruta de la Tapa 2019 que se celebrara del 31 de julio al 4 de agosto. “Al igual que otros municipios de Almería, nosotros tampoco hemos querido quedarnos al margen de una iniciativa que pone en valor algo tan nuestro como las tapas y así desde el ayuntamiento llevamos ya varias ediciones organizando esta actividad que supone un revulsivo para el sector hostelero local y una buena excusa para que vecinos y quienes nos visitan en esta fechas salgan a la calle y disfrutan de la gastronomía que durante unos días es especialmente singular”, explica la alcaldesa, Puri Sánchez.







Charly, ‘Pistacho; Refugio, ‘Teruel’; Sandy, ‘El Barquito’; Skylab, ‘Pasión de chocolate’; Bar 3ª Edad, ‘Reina Pepiada’; Bar Casino, ‘Ovni’; Cafetería Yedra, ‘Brocheta de pollo dulce’; Café Bar Las Piscinas, ‘Tequeño’ y D’Dulce, ‘Aire de Luna Llena’ son las propuestas de los nueve establecimientos que durante cinco días ‘competirán’ para conseguir los votos del público que les haga ganadores de esta edición. Tanto para el que consiga más respaldo como para los clientes que rellenen cupones con el sello de al menos seis locales entre los cuales se realizará un sorteo, el premio será una jornada de spa para dos personas.





Tanto del Ayuntamiento de Cantoria como los establecimientos participantes disponen ya de la hoja de participación que los clientes pueden ir recogiendo.



“Sin duda esta Ruta de la Tapa es un atractivo para nuestros vecinos pero esperamos que también sea un ‘gancho’ para recibir visitas y así podamos dar a conocer la hospitalidad de nuestras gentes y las posibilidades que también ofrece un pueblo del interior de Almería en pleno verano”, señala Sánchez. Para hacer más atractiva si cabe esta iniciativa, el precio de la caña con tapa se ha establecido en 2,50 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque