Vera

‘Hoy por Hoy’ Levante contó con grandes invitados de la comarca

El ‘stand’ de la radio continúa ubicado en la playa de Vera desde el chiringuito Duna

Ana Segura
07:30 • 31 jul. 2019

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser Levante  comenzó ayer su programa con unos invitados de lujo. Desde el chiringuito Duna en Vera Playa, los compañeros de la radio y el grupo de baile ‘Levántate y Baila’ amenizaron la mañana de los oyentes y de los bañistas.



En una entrevista conjunta, el concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local  y Deportes, Alfonso García  y el presidente de Asprodalba en Vera, Francisco Alonso, eran los primeros invitados en pasar por el ‘stand’ de la SER. El concejal adelantó algunas de las actividades deportivas que se llevarán a cabo  en el municipio como pueden ser el campeonato provincial de rugby playa que se celebrará este fin de semana o  la carrera nudista del 10 de agosto en Vera. Por otra parte, Francisco Alonso habló de las nuevas viviendas ubicadas en El Palmeral de Vera para los padres que no puedan hacerse cargo de sus hijos con discapacidad. Además, explicó la importancia de dar visibilidad a a este tipo de proyectos. “Hay que transmitir a la sociedad y agradecer a todos los profesionales, familia y personas con discapacidad”.  La agenda cultural del día nos dejó con varias actividades culturales como la ‘Noche de estrellas’ en Garrucha y el XV Certamen Trovero ‘Minas de Sierra Almagrera en el municipio de Los Lobos. 



El bañista Rafa fue uno de los premiados del día con una entrada para ‘Aquavera’ e Isabel se llevó la fantástica cena para dos en el Restaurante Neptuno en Mojácar. Con los tertulianos de todos los martes, Patricia López y Félix Rodríguez daba comienzo la segunda hora en la SER Levante. Ambos tuvieron la oportunidad de conversar sobre la fallida investidura. Rodríguez destacó la incapacidad de los políticos nacionales de ponerse de acuerdo: “parece que les da miedo que votes al contrario”.  Por su parte, Patricia López secundó sus palabras y señaló que había que cambiar el sistema electoral.








Temas relacionados

para ti

en destaque